DarkStyleHack
Bienvenido al foro recuerda invitar a tus amigos
DarkStyleHack

Bienvenidos a el mejor foro de hack y mucho mas
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Descargar Gta san andreas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MarcoBk
Hacha de madera doble
Hacha de madera doble
avatar

Navegador : Navegador Recomendado
Sexo : Masculino

Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra
Post : 33
Puntos : 84
Inscripcion : 10/07/2010
Años de vida : 26
Localización : Venezuela

MensajeTema: Descargar Gta san andreas   Dom Jul 11, 2010 2:25 am



La principal novedad de Grand Theft Auto: San Andreas es que toda la aventura se desarrolla no en una, sino en tres ciudades que se agrupan en un estado ficticio llamado San Andreas. Cada una de estas tres ciudades tiene el tamaño de Vice City y reproduce fielmente tres urbes americanas reales. Así, Los Santos, la ciudad natal de CJ, es la réplica de Los Ángeles y en ella podemos encontrar el paseo de las estrellas, el barrio chino, el pabellón donde se celebra el E3 o una réplica de Beverly Hills. Por su parte, San Fierro recrea San Francisco, con sus empinadas cuestas, los tranvías y sus emblemáticos puentes. Las Venturas reproduce la vida nocturna, los casinos y los neones de Las Vegas. Por si fuera poco, para llegar de una ciudad a otra tendremos que pasar por las afueras de las ciudades. Todo ello logra que la superficie jugable sea cinco veces mas grande que lo visto en Vice City. Sencillamente impresionante.

Es bien sabido que Rockstar pone mucho esfuerzo en todos los GTA y se nota en cualquier sitio al que mires. Aparte de la inmensa cantidad de mini juegos que iremos encontrando, la historia principal nos permitirá jugar unas 150 misiones y el tiempo de juego final ronda las 100 horas. Cifra increíble si lo comparamos con las 20 horas necesarias para finalizar la mayoría de juegos de hoy en día. Además hay que tener en cuenta que uno de los principales atractivos de Grand Theft Auto no es completar misiones si no vagar sin rumbo haciendo lo primero que se nos venga en mente por lo que la diversión nunca termina. Podemos ir a cortarnos el pelo, aplicarnos tatuajes, explorar, atracar tiendas, ir al gimnasio a ganar músculo, intentar capturar territorios a bandas rivales, bucear, saltar en paracaídas y un sinfín de cosas más que es posible llevar a cabo dentro de un universo que rebosa vida.

Gráficamente se nota desde el principio que es un juego que viene de Playstation 2 por lo que no debemos esperar grandes mejoras, si bien la versión de Xbox mantiene una tasa mayor de imágenes por segundo, el pop-up es menos apreciable, las texturas tienen mayor resolución y la distancia de trazado se ha multiplicado por cuatro. En general el conjunto está muy bien acabado y constantemente da la impresión de que estamos sumergidos en un universo del que somos amos y señores. La banda sonora es de lo mejor que se ha escuchado nunca en un videojuego, sobre todo si te gusta la música rap. Encontraremos temas clásicos del hip-hop de comienzos de los 90 de artistas como NWA, Ice Cube, Snoop Dogg o Cypres Hill. Los efectos de sonido se componen de los ya clásicos sonidos de armas como la escopeta recortada, subfusil, rifle de asalto, bazooka, y explosiones varias que iremos escuchando según el nivel de caos que creemos.

Está muy claro que con Grand Theft Auto por fin se ha creado el juego de acción definitivo. En extensión y duración rivaliza con cualquier juego de rol al que hayas jugado ya que si lo deseas podrás estar jugando a San Andreas eternamente. Muchos pensaron que con Vice City la saga había tocado techo pero Rockstar ha venido para demostrar lo contrario y nos ofrece un juego que supera en muchos aspectos a cualquier cosa que hayas visto. Definitivamente si no añades Grand Theft Auto: San Andreas a tu colección de juegos te arrepentirás para siempre ya que te perderás el mejor videojuego creado para esta generación de consolas.

Caracteristicas:

-Esta en ZIP
-Es RIP
-Ocupa 4gb
-Tenes q descomprimir el archivo gta.sa.Despues inicias el Setup (tenes q dejar pasar como una hora)
-Incluye parche multijugador
-Despues cuando se termina de instalar, en la carpeta gta san andreas tendras el juego
-no viene con contraseña
-idioma:español/ingles
-dice que ocupa 600mb pero cuando lo instalas te ocupa los 4gb
-funciona para windos xp/200/98/vista

Requisitos:

Requisitos mínimos:
Requisitos para el GTA San Andreas
Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz
Ram: 256 Mb
Espacio en disco: 3.6Gb
Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.
Nota adicional: Si bien se dice que con una Geforce 4 MX no se puede jugar, muchos usuarios dicen que es posible, aunque se aprecian fallos gráficos en ciertas texturas.
Requisitos recomendados:
Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz
Ram: 384 Mb
Espacio en disco: 4.7Gb
Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior, Radeon 9200 o superior.

DESCARGAR TARINGA

Solo 1 parte:
megaupload.com 19UZ1TFO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Descargar Gta san andreas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkStyleHack :: Zona de juegos online :: Otros Juegos-
Cambiar a: